EL 352º ANIVERSARIO DE QUILMES SE CELEBRARÁ CON UNA GRAN FIESTA Y UN SHOW DEL CHANGO SPASIUK

La jornada festiva será el domingo y comenzará con un desfile cívico, militar y tradicionalista, del que participarán fuerzas vivas e instituciones de la ciudad. Además habrá grandes espectáculos artísticos con el cierre a cargo del reconocido acordeonista misionero.

La ciudad de Quilmes tendrá este domingo una gran celebración por su 352º aniversario, con una jornada de festejos que se desarrollará desde las 10 en el Parque de la Ciudad, y que incluirá un desfile cívico, militar y tradicionalista, y el cierre con un show del reconocido acordeonista misionero, el Chango Spasiuk
El intendente Martiniano Molina convocó a todos los quilmeños a participar en esta celebración como "la fiesta de los vecinos". Habrá además espectáculos musicales, teatrales y de danzas, talleres barriales y otras propuestas culturales para agasajar a los más chicos por el Día del Niño, que justamente se celebra este domingo.
En el predio del Parque de la Ciudad - avenida Vicente López, entre Andrade y Smith- a las 10 comenzará el desfile del que participarán delegaciones del Regimiento de Granaderos Patricios, Veteranos de Malvinas, integrantes de las fuerzas armadas, escuelas, colectividades, clubes deportivos, asociaciones civiles, ONG, Bomberos y más de 25 centros tradicionalistas de toda la provincia de Buenos Aires.
En el gran cierre de los festejos, organizados por la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes, el Chango Spasiuk interpretará sus éxitos, entre los que se destacan chamamés y polcas. 
Spasiuk, nacido en Apóstoles, provincia de Misiones, conocido mundialmente como “el Chango”, es uno de los instrumentistas más destacados del chamamé. Fue nominado a los Grammys latinos al mejor disco folclórico, fue ganador de los premios Carlos Gardel y ha recibido numerosos premios en el exterior como un referente mundial del acordeón.
Durante toda la tarde habrá shows de música en vivo en el escenario del anfiteatro Carlos Carella, espectáculos para niños y distintas propuestas culturales para disfrutar en familia: circo, teatro, danzas, artesanías, talleres barriales, magia, títeres, payasos, y una gran variedad de propuestas para festejar el Día del Niño.
Los shows musicales serán los siguientes: Los pibes del penal; Corte kumbia; Sonora de Ezpeleta; Sonora de la Iapi; Sonora del Rio; Pedro Caballero; Hip hop; Duelo payadores vs Raperos; Los Cantores del Alba; Richi Bussola, entre otros artistas.
Todas las atracciones son de entrada libre y gratuita y se suspenden en caso de lluvia.
EL 352º ANIVERSARIO DE QUILMES SE CELEBRARÁ CON UNA GRAN FIESTA Y UN SHOW DEL CHANGO SPASIUK EL 352º ANIVERSARIO DE QUILMES SE CELEBRARÁ CON UNA GRAN FIESTA Y UN SHOW DEL CHANGO SPASIUK Reviewed by InformatedeTodo on 10:12 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.