Llega el Mes del Cine Argentino

Será del 19 de agosto al 19 de septiembre, con películas argentinas a mitad de precio en todas las salas del país.
 
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) junto al Ministerio de Cultura de la Nación convocan al Mes del Cine Argentino, que se realizará entre el 19 de agosto y el 19 de septiembre.
 
Entre esos días, las películas nacionales tendrán un descuento del 50%, de jueves a domingo, en cines de todo el país, tanto en salas comerciales e independientes, como en la red de Espacios INCAA que alcanza a todas las provincias.
 
“Esta experiencia es posible porque los distintos sectores que forman parte de la industria volvieron a sumarse para que las películas que hacemos los argentinos y que se aplauden en el mundo sean vistas por argentinos de todo el país a precios mucho más accesibles”, dijo Ralph Haiek, presidente del INCAA.
 
Durante el Mes del Cine Argentino, cuya cartelera incluye grandes estrenos y títulos que dan cuenta de la diversidad de las producciones nacionales, los espectadores podrán disfrutar de una gran experiencia junto a nuestro cine y sus protagonistas, con el objetivo de que cada vez más personas puedan disfrutar del cine argentino.
Llega el Mes del Cine Argentino Llega el Mes del Cine Argentino Reviewed by InformatedeTodo on 10:22 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.