Martiniano Molina y Fabián Perechodnik escucharon a los vecinos de Quilmes

El jefe comunal de Quilmes y el secretario general de la Provincia recorrieron Bernal junto a funcionarios y un centenar de miembros del equipo de Cambiemos Quilmes, en el marco de un nuevo timbreo. Allí,  conversaron con los vecinos de la zona para conocer sus inquietudes y necesidades.


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y el Secretario General de la Provincia, Fabián Perechodnik, encabezaron este sábado el timbreo provincial que en Quilmes se realizó en las calles de Bernal, para escuchar las inquietudes de la gente. De la actividad participaron, además, el diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli, integrantes del equipo local de Cambiemos, concejales y funcionarios.

“Una vez más salimos a la calle a dar la cara, para que los vecinos tengan la oportunidad de expresarse y decirnos qué es lo que les preocupa. Desde el inicio de nuestra gestión siempre apuntamos a que exista una cercanía entre el Estado y los ciudadanos”, destacó Molina. 

Por su parte, Perechodnik expresó: “Estar cerca de los vecinos es lo que nos pide nuestra Gobernadora y por eso estamos acá escuchando y acompañando al Intendente de Quilmes”.

El recorrido incluyó la visita a los domicilios de vecinos de Bernal. Además, llegaron hasta la base del SAME, ubicada en el hospital Méndez, donde dialogaron con el personal que trabaja en ese servicio y destacaron su labor y compromiso. Allí también estuvo acompañando el secretario de Salud del Municipio, Miguel Maiztegui.

Molina aprovechó la oportunidad para subrayar el avance de las obras y señaló: “La obra pública que está llevando adelante la actual gestión de Cambiemos demuestra que se puede hacer, qué se hace con los recursos, que no se van en bolsos, sino que se van en ladrillos verdaderos para la gente".

Entre los funcionarios que participaron del timbreo se encuentran Guillermo Sánchez Sterli, diputado provincial por la tercera sección electoral; los secretarios María Ángel Sotolano (Desarrollo Social), Pablo Zawistowski (Economía), Miguel Maiztegui (Salud), Ariel Domene (Cultura y Educación); Francisco Milia (Desarrollo Urbano y Obras Públicas), y Sergio Chomyszyn (Servicios Públicos); Gonzalo Ponce, director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XXXVII de PAMI; Carlos Muratore, director de Anses Bernal; Mariana Pérsico, Titular del Registro civil de Bernal; Juan Bernasconi, presidente del Concejo Deliberante quilmeño; y los concejales Guillermo Galetto, Damián Castro, Myriam Pucheta y Facundo Maisu.
Share on Google Plus

Acerca de InformatedeTodo

0 comentarios:

Publicar un comentario