En Morón se realizaron 700 operativos de seguridad en lo que va del año

Durante 2018, el Gobierno de Morón coordinó más de 700 controles dinámicos en los barrios del distrito. Participaron agentes propios, federales y de la Provincia. Con el apoyo del Centro de Operaciones y Monitoreo en estos operativos se secuestraron más de 1.500 vehículos.


Desde enero hasta agosto, el Gobierno de Morón supervisó 740 operativos de control en las distintas localidades del distrito. En ese período, se secuestraron más de 1.500 vehículos por diversas faltas e irregularidades y se retuvieron 2.047 licencias de conducir.

Los procedimientos continúan realizándose a diario bajo la coordinación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, junto a la Dirección de Tránsito y desde el Centro de Operaciones y Monitoreo. Participan la Policía Local, las comisarías distritales, el Comando de Prevención Motorizado y la Policía Federal.

Vale destacar que, en los operativos dinámicos más recientes, llevados a cabo en Haedo, Villa Sarmiento y Castelar, fueron secuestrados 178 vehículos: 122 motos y 56 autos. Además, fueron detenidos 4 individuos.

Al respecto de estos trabajos, el Secretario de Seguridad, Bernardo Magistocchi, indicó: “El Intendente Tagliaferro nos pide profundizar lo alcanzado en seguridad y prevención. Estas cifras son el reflejo de esa directiva, seguiremos trabajando”.
En Morón se realizaron 700 operativos de seguridad en lo que va del año En Morón se realizaron 700 operativos de seguridad en lo que va del año Reviewed by InformatedeTodo on 8:28 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.