Las bondades del Lago Epecuén se promocionaron en Termatalia 2018

El municipio de Adolfo Alsina participó de Termatalia, la  Feria de Turismo Termal más importante del mundo, que se realizó la semana pasada en Foz de Iguazú, Brasil, donde las aguas termales de Carhué representaron a la provincia de Buenos Aires.
El distrito se ubicó en el stand que la Secretaría de Turismo de la Nación dispuso en esta feria junto con otras provincias como Salta, Misiones, Neuquén y Chaco.
El intendente local, David Hirtz, asistió a este evento internacional acompañado por Javier Andres y Nicolás López, Secretario y Director de Turismo, respectivamente.
“Estamos muy contentos de haber representado a la Provincia, es un verdadero privilegio. Llevamos muchos contactos y experiencias que seguramente serán de mucha utilidad para el desarrollo de nuestro destino turístico  termal”,  expresó Hirtz.
Bajo el lema “La energía de las aguas”, se llevaron adelante conferencias sobre la medicina termal y la educación para la salud para esa rama médica. La feria también fue un espacio para encontrarse con prestadores y autoridades nacionales.
Las bondades del Lago Epecuén se promocionaron en Termatalia 2018 Las bondades del Lago Epecuén se promocionaron en Termatalia 2018 Reviewed by InformatedeTodo on 12:40 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.