Mayor presencia policial en los barrios con los Destacamentos de Morón

A un año de que el Intendente Ramiro Tagliaferro inaugurara el Destacamento de Plaza de los Españoles en Castelar, los agentes continúan trabajando allí día a día, las 24 horas. Ya son ocho los puestos policiales construidos en espacios verdes y conectados con el Centro de Operaciones y Monitoreo.


Con el objetivo de recuperar el espacio público, entre diversas medidas, desde que comenzó la actual gestión el Gobierno de Morón instaló ocho Destacamentos Policiales. Las unidades se construyeron en distintos barrios y se cumplió un año de que el Intendente Ramiro Tagliaferro inaugurara uno de estos puestos en Plaza de los Españoles, de Castelar. Su colocación significó un aumento de la presencia policial en el barrio.

Cada una de estas dependencias cuenta con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía Local Morón y Prevención Motorizada. En los espacios verdes, hay agentes municipales y efectivos provinciales trabajando todos los días, las 24 horas, y conectados con el Centro de Operaciones y Monitoreo.

Además, los destacamentos tienen un sistema de videovigilancia que centraliza la supervisión de las cámaras de la zona. Entre ellas, se destaca la presencia de un domo que filma en 360 grados full HD.

Los otros siete puestos de seguridad siguen funcionando en las plazas Alsina, de Villa Sarmiento; Cattáneo, de El Palomar; Fray Mamerto Esquiú, de Castelar Sur; Roque Sáenz Peña, de Morón Norte; San José y Granaderos, de Morón Sur; y en el Parque Lineal César Albistur Villegas, de Haedo.
Mayor presencia policial en los barrios con los Destacamentos de Morón Mayor presencia policial en los barrios con los Destacamentos de Morón Reviewed by InformatedeTodo on 8:15 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.