Cargada agenda de eventos para Noviembre en Necochea

Una extensa lista de acontecimientos organizados para el mes de Noviembre tendrá Necochea luego de lo ocurrido en octubre, comienzo de la temporada de eventos.
Una alta ocupación hotelera y demanda de servicios se esperan en los próximos fines de semana, producto de la llegada de participantes y turistas para cada uno de ellos.
Desde el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) se va ejecutando toda la planificación prevista para que no haya superposición de fechas y se produzcan inconvenientes con la ocupación de plazas debido a que se esperan torneos con gran cantidad de asistentes como en el caso del torneo de vóley, con 1.200 jóvenes jugadores de todo el país. Todos estos generarán un gran movimiento económico en el distrito.
Desde esta semana ya se ofrecen atractivas propuestas como la Semana de la India que se realizará hasta el jueves con propuestas gastronómicas tradicionales, música, danza, conferencias y meditación. Esta se agrega al Retiro Nacional de Yoga y Meditación que se tendrá lugar del viernes al domingo. Previamente, el viernes 2 se llevará a cabo el 2° Congreso de Logística, Puertos y Comercio Exterior. Los deportistas tendrán el Desafío 70K de Cicloturismo o la correcaminata  de 3 y 6K para concientización del cáncer de Mama.
El fin de semana siguiente será uno de los más importantes con actividades muy variadas. Del viernes 9 al domingo 11, estará la exposición AgroCrece, el 6° Torneo Juvenil de Voley, Centro Cultural de Noche, la Noche de los Museos, Campeonato de Pelota a Paleta, Fiesta de la Soga Gaucha en Juan N. Fernández, Torneo de Taekwondo y Caminata de ALCO.
El último fin de semana largo antes de las fiestas de fin de año también ofrece diversos eventos para disfrutar en familia o con amigos. Estará el Desafío 4 x 4 al Médano Blanco, 26° Torneo Nacional de Tenis para Veteranos, la Copa Ladies Mamis de Hockey o el Encuentro de Aeromodelismo en el campo de vuelos de Avenida 10 y 209.
Sumados a estos, también se ofrecen una gran cantidad de shows y recitales en bares y restaurantes, con ritmos para todos los gustos.
Noviembre finalizará con un Taller de Atención al Cliente organizado por el ENTUR, la carrera Rural Bike uniendo Lobería, San Cayetano y Necochea, una carrera solidaria, torneo de taekwondo y el 9° Simposio Internacional “El Hombre Temprano en América”.
Cargada agenda de eventos para Noviembre en Necochea Cargada agenda de eventos  para Noviembre en Necochea Reviewed by InformatedeTodo on 9:30 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.