El Mercado en tu Barrio llega a Lanús Este

El “Mercado en tu Barrio” es una feria itinerante que promueve el acceso a productos alimenticios de primera calidad a bajos precios, dado que lleva los comestibles directos del productor al vecino, sin intermediarios.

En este espacio de comercialización los vecinos de Lanús podrán realizar compras de productos como carnes, frutas y verduras, pollo, pescados, lácteos, productos de almacén, entre otros.
En esta oportunidad "El Mercado en tu Barrio" funcionará el viernes 26 en la Plaza ‘’Villa Obrera’’ (Villa de Luján y  Av. Eva Perón) en el horario de 8 a 14. Este mercado itinerante continuará funcionando en Lanús Este todos los viernes del mes de octubre.
Además, la feria se instalará semana a semana en distintos puntos del distrito como Villa Jardín, Barrio Santa Teresita y Villa Caraza, dando a los vecinos la posibilidad de comprar a buen precio y cerca de sus casas.
El Mercado en tu Barrio llega a Lanús Este El Mercado en tu Barrio llega a Lanús Este Reviewed by InformatedeTodo on 8:56 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.