Tagliaferro recorrió una fábrica y ratificó su compromiso con las pymes de Morón

El Intendente de Morón estuvo en la planta de Sanogass, una metalúrgica con más de 50 años en el distrito.
El Gobierno de Morón ratifica una vez más el compromiso con las pymes locales. El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la metalúrgica Sanogass, una empresa familiar con más de 50 años en el rubro. Allí conversó con Santiago Gassmann, su fundador, su hija Lorena y su nieto Alberto, tres generaciones que apuestan a seguir creciendo en el mercado.

“Santiago construyó de cero, en un pequeño taller, lo que hoy es una de las empresas metalúrgicas más importantes de la zona. Y es ese empuje, la dedicación que hoy le ponen su hija y su nieto, y un Estado presente que acompaña su crecimiento, los que hacen que sigan desarrollándose y generando empleo en Morón”, explicó Tagliaferro tras la recorrida.

En 2017 representantes de Sanogass acompañaron a la delegación de la Secretaría de Producción que viajó a Bolivia para participar de la ronda de negocios internacional organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO). Allí establecieron vínculos comerciales que dieron sus primeros frutos este año con la visita de proveedores a su planta para avanzar en exportaciones hacia ese mercado.

Durante este año Sanogass llevó a cabo el programa de exportación PIE (Proyecto Iniciación Exportadora) y PDE (Proyecto Diversificación Exportadora), que impulsan las capacidades exportadoras de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas del distrito fortaleciendo las aptitudes, optimizando recursos y superando los obstáculos que implica introducir sus productos en el mercado exterior.
Tagliaferro recorrió una fábrica y ratificó su compromiso con las pymes de Morón Tagliaferro recorrió una fábrica y ratificó su compromiso con las pymes de Morón Reviewed by InformatedeTodo on 9:41 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.