70º aniversario de Villa Alcira

Villa Alcira celebró este domingo su 70 º aniversario con un desfile cívico, militar y tradicionalista que congregó a cientos de vecinos sobre la Avenida Caseros, entre Constitución y Paz. Está previsto que los festejos sigan a las 18.30 con un gran festival artístico destinado a toda la familia. 
El acto matutino estuvo encabezado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Bernasconi, quien transmitió el saludo del intendente Martiniano Molina a los presentes y los animó a “seguir por el camino del cambio”.
Bernasconi felicitó a la comunidad de Villa Alcira por su nuevo aniversario y destacó el rol que cumplen las instituciones del barrio como “puentes entre el Estado y los vecinos para acercarle soluciones a los que más las necesitan”. Además, aseguró que “hoy, después de mucho tiempo, las cosas que se prometen se hacen” y remarcó las principales políticas públicas implementadas en el barrio. 
“Para nosotros fue un orgullo muy grande haber concluido obras que hacía mucho tiempo esperaban los vecinos. Por ejemplo, la obra hidráulica de Villa Alcira que representó una solución para un problema histórico de la zona como lo eran las inundaciones, la recuperación del Parque Lineal Don Bosco y la inauguración del Jardín de Infantes Municipal Nº 5 de Villa Alcira, el primero de su tipo en el barrio”, expresó Bernasconi.
Del desfile cívico, militar y tradicionalista participaron representantes del Jardín Municipal N° 5; de la Escuela Primaria N° 24; de la Escuela Primaria N° 61; de la Escuela Secundaria de Educación Técnica N° 2; del Centro de Educación Física N° 190; de los centros de jubilados “Amor y Esperanza” y “Volver a Vivir”; de la Sociedad de Fomento Villa Alcira; del Grupo Scout “José Hernández”; del Ballet Renacer; del Centro de Veteranos del Canal del Beagle; de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bernal; e integrantes de la Capilla Nuestra Señora de Fátima y de centros tradicionalistas de Quilmes, junto a agentes de las áreas de Defensa Civil, Patrulla Urbana y Tránsito municipal.
En tanto, por parte del Municipio también estuvieron presentes los secretarios de Gobierno y Derechos Humanos, María Ángel Sotolano; de Cultura y Educación, Ariel Domene; de Economía, Pablo Zawistowski; de Legal y Técnica, Ignacio Alberto; de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn; el titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Ignacio Chiodo; el coordinador general de Gobierno, Diego Buffone; y los concejales Daniela Conversano, Guillermo Galetto y Myriam Pucheta, entre otros funcionarios.
Share on Google Plus

Acerca de InformatedeTodo

0 comentarios:

Publicar un comentario