El Gobierno de Morón realizó una Ronda de negocios del sector metalúrgico

La Ronda de Negocios del rubro permitió mostrar la calidad de los productos y sus avances. En el evento las empresas locales y de otros distritos pudieron relacionarse y generar operaciones comerciales.
 

En la Unión Industrial del Oeste, el Gobierno de Morón realizó la Ronda de Negocios Regional del Sector Metalúrgico, Metalmecánica y afines, donde empresarios, representantes de cámaras y agregados comerciales internacionales pudieron entrevistarse y establecer contactos que puedan significar operaciones comerciales en el futuro.

De la Ronda participaron 103 empresas del distrito e industrias del conurbano bonaerense. Se realizaron más de 1000 entrevistas. Además, la jornada contó con mesas especiales para Cámaras Industriales Provinciales y Nacionales, IRAM, INTI, CONICET, FOGABA, GARANTIZAR, CIRA, AIERA, ADIMRA, CERA, CARMAHE (Cám. de Herramientas), BAIREXPORT, GLOBA, GRUPO PROA (Autopartes), OSDEPYM y ACACE con sus Agregados Comerciales.

La finalidad del encuentro coordinado por la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico fue mostrar calidad, características, cualidades y avances de productos y/o servicios con la intención de realizar operaciones comerciales.

La ronda fue importante para las empresas ya que se desarrolló en un solo espacio, con el armado de una agenda personalizada para pautar entrevistas de entre 15 a 20 minutos, donde las industrias tuvieron la oportunidad de presentar folletería, catálogos y muestras de sus productos ante posibles clientes y proveedores.

Con esta acción, el Gobierno de Morón continúa profundizando su compromiso de impulsar actividades que fomenten a la industria nacional y favorezcan el desarrollo local mediante el apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa.
El Gobierno de Morón realizó una Ronda de negocios del sector metalúrgico El Gobierno de Morón realizó una Ronda de negocios del sector metalúrgico Reviewed by InformatedeTodo on 9:15 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.