Obras de infraestructura en las ciudades de Corrientes y Posadas

El Gobierno nacional inauguró obras de hábitat y urbanización en las ciudades de Corrientes y Posadas, la capital de Misiones, que beneficiarán a más de 2.000 vecinos.
En la capital correntina, se inauguraron viviendas y obras de hábitat para más de 800 familias que incluyen una Sala de Atención Primaria en el barrio Virgen de los Dolores y otros trabajos que mejorarán la calidad de vida de más de 130 familias y que contaron con una inversión de más de 65 millones de pesos.
Además, en el lugar ya fueron finalizadas las tareas de puesta en valor de la plaza y el mejoramiento y ampliación de viviendas.
Y se están ejecutando la construcción de un NIDO (Nuevo Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) y un playón deportivo, calles, cordón cuneta, veredas, iluminación y la instalación de las redes agua potable y cloacas con conexiones domiciliarias.
En el barrio El Zaimán, de la ciudad de Posadas, se inauguraron obras de hábitat que demandaron una inversión de más de 150 millones de pesos y que beneficiarán a más de 1.200 familias.
Allí se refaccionó y equipó el centro comunitario y se realizaron las tareas para la instalación de redes de agua, cloaca y electricidad.
También, se asfaltaron y señalizaron calles y se concluyeron veredas y desagües pluviales.
Share on Google Plus

Acerca de InformatedeTodo

0 comentarios:

Publicar un comentario