AUBASA Junto a la Provincia instalaron ocho puestos de atención médica para los usuarios

Se trata de centros de Atención de Emergencias que están ubicados en las rutas 2, 11, 36 y 74. Atienden emergencias y consultar patologías de baja complejidad con posibilidad de tratamiento o traslado.

En conjunto con el SAME Provincia, AUBASA instaló ocho puestos de salud en diferentes puntos de las rutas a la Costa Atlántica, donde los usuarios de las rutas podrán acceder a consultas de patologías de baja complejidad, atención primaria y emergencias.
En la ruta 2 estos puestos están ubicados en el peaje Samborombón (km. 90), en Dolores (km. 203), y en Maipú (km. 273),  mientras que en la ruta 36 está en Pipinas (km. 115). En tanto en la ruta 11 se encuentran en General Conesa (La Huella, en el km. 240), Santa Teresita (km. 327), y en Cariló en el kilómetro 400. A su vez se instaló una Unidad en la rotonda de General Madariaga, en el cruce de la ruta 74 y la 56
Ante un siniestro, accidente o problema de salud, todos los turistas que necesiten intervención médica de emergencia podrán acercarse a cualquiera de las Unidades de Atención de Emergencia  para una pronta y adecuada atención de salud.
En cada uno de los puestos sanitarios se encuentra un médico y un enfermero que cuentan con camilla, tubos de oxígeno, medicación y otros elementos de atención inicial.
Además, las unidades están provistas de un controlador de presión, de glucemia y curaciones planas, y allí se pueden realizar aplicaciones de alguna medicación específica siempre que tenga el turista una orden médica.
El trabajo de estas unidades sanitarias, se complementa además el trabajo de las seis ambulancias SAME ubicadas estratégicamente a lo largo de la ruta, y que fueron entregadas por AUBASA a los municipios de Castelli, General Guido, Maipú, General Lavalle, Pinamar y Mar Chiquita.
AUBASA Junto a la Provincia instalaron ocho puestos de atención médica para los usuarios AUBASA Junto a la Provincia instalaron ocho puestos de atención médica para los usuarios Reviewed by InformatedeTodo on 16:02 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.