con más de 5.000 inscriptos arrancaron las colonias municipales en Morón

Son más de 5 mil los inscriptos a las Colonias de verano que comenzaron hoy en el distrito y se extenderán durante todo enero. Los chicos de entre 5 y 13 años se dividirán en seis sedes de acuerdo a la cercanía de su domicilio, mientras que los adolescentes, de 14 a 18 años, vecinos con discapacidad intelectual y adultos mayores se divertirán en el Gorki Grana.


Por tercer año consecutivo, la Colonia funciona en siete puntos estratégicos, para que todos los vecinos moronenses tengan la oportunidad de aprovechar la propuesta. Es un espacio de aprendizaje en el que los chicos disfrutan de sus vacaciones en la pileta, con amigos, haciendo actividades recreativas y sumando valores en un ambiente de contención.

En el Gorki Grana, Los Matreros, el Club SITAS, el Centro Educativo de Nivel Secundario 454 de Castelar Sur, el Club Social y Deportivo Barrio Parque, el Deportivo Morón o el Club Social Villa Sarmiento, los que participen en la Colonia podrán jugar, divertirse en la pileta, y entretenerse con los talleres de distintas actividades deportivas.

Sobre este tema, el Director de Deportes y Recreación de Morón, Prof. Jorge Vivas, destacó: “Hubo muchos inscriptos y la expectativa para lo que va a ser la actividad durante enero es muy alta. Es importante que continuemos con el trabajo en equipo, como indica nuestro Intendente Ramiro Tagliaferro, para que los chicos puedan divertirse en un espacio de contención y aprendizaje".
con más de 5.000 inscriptos arrancaron las colonias municipales en Morón con más de 5.000 inscriptos arrancaron las colonias municipales en Morón Reviewed by InformatedeTodo on 8:34 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.