Morón ya es parte de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

La Subsecretaria de Gestión, Natalín Faravelli recorrió la Reserva Natural Urbana de Morón junto a autoridades de la RAMCC para dialogar las acciones a desarrollarse en el distrito frente al fenómeno del cambio climático.
 
El Gobierno de Morón se convirtió en ciudad miembro de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático con el objetivo de capacitar a los funcionarios municipales sobre las políticas públicas de mitigación y adaptación al cambio climático, así como también realizar la primera medición de emisión de Gases de Efecto Invernadero. Por esta razón, el Director ejecutivo de la RAMCC, Ricardo Bertolino, estuvo en la Reserva Natural Urbana junto a la Subsecretaria de Gestión de Morón, Natalín Faravelli y a la Concejal Romina Fusco.

Las autoridades intercambiaron experiencias y planificaron acciones conjuntas sobre la temática ambiental, y recorrieron diferentes sectores del lugar, entre ellos el invernadero más antiguo de la Reserva y la biblioteca construida en su totalidad con material reciclable, en articulación con alumnos de la Universidad de Morón.

Al respecto, la Subsecretaria de Gestión, Natalín Faravelli, resaltó: “Tenemos muchos desafíos por delante y aprovechamos esta visita para contarles cómo trabajamos para cuidar el medio ambiente, y proyectar líneas de trabajo que sigan fortaleciendo el área. Como nos indica nuestro Intendente Tagliaferro, es importante contar con el compromiso diario de los vecinos y por eso trabajamos en equipo para lograrlo”.
Morón ya es parte de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático Morón ya es parte de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático Reviewed by InformatedeTodo on 0:16 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.