Tagliaferro recorrió obras en la Escuela Nº53 de El Palomar


Se realizará la conexión a la red cloacal y se repararán filtraciones, techos y baños, entre otras mejoras. El Intendente supervisó el inicio de los trabajos en la institución.

Durante el receso escolar continúan las obras en los establecimientos educativos de Morón. El Intendente Ramiro Tagliaferro supervisó el inicio de los trabajos en la EES Nº53, de El Palomar, que se realizan con el impulso del Fondo Educativo, coordinado entre el Gobierno de Morón y Provincia.

Después de 60 años, se realizará la conexión a la red cloacal en el establecimiento que comparte edificio con la EP Nº58, lo que mejorará las condiciones sanitarias tanto del equipo docente como de los más de 800 alumnos que allí asisten, entre secundaria y primaria. La obra, que redundará además en un ahorro en los gastos de mantenimiento, consiste en el tendido de caños internos y la necesaria adecuación de las instalaciones.  

Las mejoras edilicias incluyen también la reparación de filtraciones y techos, la puesta en valor de los sanitarios, labores de albañilería para dar solución a los problemas de humedad y trabajos de pintura, entre otras tareas.

“Con el Fondo Educativo estamos haciendo obras que eran muy necesarias y ayudan a que los chicos aprendan mejor. Es una alegría enorme que para el inicio del nuevo ciclo lectivo los alumnos y docentes encuentren a su escuela en mejores condiciones”, aseguró Tagliaferro tras la recorrida junto a la Directora de la secundaria, Susana Farré.

Esta intervención se da en el marco de las mejoras que se están realizando en 26 escuelas del distrito a través del Fondo Educativo. Los arreglos, que incluyen tareas como reparaciones edilicias y adecuación de instalaciones, se suman a la renovación de cocinas y comedores que se lleva adelante en más de 80 instituciones a través del Servicio Alimentario Escolar (SAE).
Tagliaferro recorrió obras en la Escuela Nº53 de El Palomar Tagliaferro recorrió obras en la Escuela Nº53 de El Palomar Reviewed by InformatedeTodo on 11:51 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.