Un 70 % de ocupación hotelera en Necochea

Necochea continúa manteniendo un muy buen nivel de ocupación en los distintos tipos de alojamientos que ofrece en esta temporada.
De acuerdo al relevamiento efectuado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), durante este fin de semana se registró un 70 % de ocupación, evidenciando que los turistas siguen eligiendo nuestras playas, tendencia que se mantiene en estos primeros días del año.
Al igual que el relevamiento anterior, se siguen colmando en mayor medida los alojamientos de mayor cantidad de estrellas, así como las cabañas de los diferentes establecimientos.
 
 
Creativa propuesta del 58°
Festival Infantil de Necochea

 
La 58° edición del Festival Infantil de Necochea sigue a todo ritmo y color en el festivalódromo del Parque Miguel Lillo (Avenida 10 y 91), con una muy buena concurrencia de chicos y grandes.
La creativa apertura fue una verdadera fiesta de color, magia y música donde más de 200 artistas participaron de un show con la temática “Elementos” y una fábula que atrapó a la gran cantidad de gente que se ubicó a ambos lados de la Avenida Pinolandia.
Una puesta con mucha originalidad y pensada con un criterio artístico de gran nivel, diferente a otros años, pero que el público aceptó y halagó por lo sorprendente y atrapante.
En la tarea participaron el área de Cultura, las escuelas municipales de Artes de Necochea y Quequén, el Centro Cultural de Necochea y la Escuela Provincial de Artes N° 500, todos comandados por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad.
El predio luce de la mejor manera, con la escenografía del show de apertura ubicada en distintos puntos y siendo utilizada para que los más pequeños (y algunos grandes también) se saquen fotos y selfies.
Las obras de teatro y las presentaciones de grupos musicales se llevan toda la atención, miradas y participación por la tarde, al tiempo que por la mañana, las colonias de vacaciones participan de la mayoría de los talleres artísticos y deportivos que se proponen.
Toda la magia y fantasía para los más pequeños de la familia continúa hasta el martes, con más propuestas teatrales, musicales y artísticas.
La programación se puede consultar en https://www.necochea.tur.ar/festival-infantil-necochea-2019/
Un 70 % de ocupación hotelera en Necochea Un 70 % de ocupación hotelera en Necochea Reviewed by InformatedeTodo on 11:26 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.