Se entregaron viviendas para 83 familias en localidad bonaerense de Ituzaingó

En el partido de Ituzaingó, ubicado en el oeste bonaerense, 83 familias recibieron sus nuevas viviendas en el marco de un desarrollo urbanístico del plan ProCreAr que una vez finalizado contará con un total de 600 unidades habitacionales.
El proyecto contó con una inversión por parte del Estado nacional de más de 776 millones de pesos para las obras que permitieron que el desarrollo cuente con infraestructura y los servicios básicos.
En el lugar ya fueron entregadas a sus nuevos dueños un total de 344 viviendas, entre las que se incluyen casas unifamiliares de dos dormitorios y departamentos de uno, dos y hasta tres dormitorios.
Además, se contempla la construcción de catorce viviendas especialmente adaptadas para personas con discapacidad motriz.
El complejo habitacional se encuentra ubicado entre las calles Dr. Nicolás Repetto, Arroyo Soto y Filipinas, a solo diez cuadras de la Autopista Acceso Oeste, y cuenta con 30 locales aptos para comercio, infraestructura de servicios y espacios verdes comunes.
Desarrollos Urbanísticos es una línea de créditos diseñada para las familias que quieren comprar su primera vivienda a estrenar en uno de los 70 proyectos de todo el país, a través de un crédito hipotecario accesible, con cuotas mensuales bajas y un plazo de hasta 20 y 30 años.
Se entregaron viviendas para 83 familias en localidad bonaerense de Ituzaingó Se entregaron viviendas para 83 familias en localidad bonaerense de Ituzaingó Reviewed by InformatedeTodo on 11:05 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.