El día de la mujer se celebra con la Only Woman

El 10 de marzo será la tradicional carrera sólo femenina por la costa


Como ya es tradición, el Día de la Mujer en Necochea se celebra con la carrera Only Woman, que se llevará a cabo en un circuito que pasará por la orilla del mar y las calles de la Villa Balnearia.
La largada será el domingo 10 a las 9, con la salida y llegada en el Camping Miguel Lillo (Avenida 2 y 101, después del Lago de los Cisnes) con distancias de 12, 6 y 3 kilómetros, a partir de 12 años en adelante y kids, para los más pequeños.
En las ediciones anteriores un gran marco de público, y un promedio de 600 corredoras y caminantes, han consolidado el evento logrando así una muy buena repercusión a nivel local y regional. Han participado atletas de Mar del Plata, Balcarce, Tandil, Tres Arroyos, Lobería, Benito Juárez, Olavarría, Bahía Blanca y Capital Federal, entre otras.
Para mayor información e inscripción a esta carrera, ingresar a www.onlywomannecochea.com. La organizadora es la Prof. Cecilia Alcorta.
Esta edición, cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
El día de la mujer se celebra con la Only Woman El día de la mujer se  celebra con la Only Woman Reviewed by InformatedeTodo on 8:48 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.