El Quirófano Móvil recorre Haedo y Villa Sarmiento

Continúa en el distrito el operativo gratuito de vacunación y castración de perros y gatos. Los vecinos deberán presentar su documento y un servicio que acredite el domicilio en Morón para que sus mascotas sean atendidas.


El Gobierno de Morón sigue promoviendo el cuidado responsable de las mascotas. Por ello, y para impedir la proliferación del virus de la rabia, avanza con la campaña gratuita de castración y vacunación de perros y gatos en cada barrio del distrito.

Los vecinos deben sacar turno en el mismo lugar en el que se realizará la castración, mientras que las vacunas se aplican por orden de llegada. En caso de lluvia, se suspenden las intervenciones quirúrgicas, y la entrega de fechas pasa para el siguiente lunes, en el mismo horario.

Durante abril, el Quirófano Móvil de la Dirección de Zoonosis municipal recorre Villa Sarmiento y Haedo en los siguientes puntos y días:

. Plaza Alsina
- Turnos: sábado 6 de abril, de 10 a 13hs.
- Castraciones: del lunes 8 al viernes 12 de abril.
- Dirección: Perú y Estanislao del Campo, Villa Sarmiento.

. Plaza Urquiza
- Turnos: sábado 20 de abril, de 10 a 13hs.
- Castraciones: del lunes 22 al viernes 26 de abril.
- Dirección: Vuelta de Obligado y Carrillo, Haedo.

Las castraciones se practican en perros y gatos de más de seis meses y en buen estado de salud. Los animales deberán ingresar al quirófano con 12 horas de ayuno de alimentos sólidos, y tras ocho sin consumir líquidos. En tanto, para ser vacunados contra la rabia, deben tener más de tres meses, sin importar cuántas dosis antirrábicas hayan recibido previamente.

Al momento de presentarse, aquellos que lleven a sus mascotas tendrán que contar con DNI y un servicio que acredite el domicilio en Morón.
El Quirófano Móvil recorre Haedo y Villa Sarmiento El Quirófano Móvil recorre Haedo y Villa Sarmiento Reviewed by InformatedeTodo on 8:49 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.