Reunión de trabajo con el gobernador Morales y su gabinete

El presidente Mauricio Macri encabezó, en esta capital, una reunión de trabajo con el gobernador Gerardo Morales y miembros del Gabinete jujeño en que destacó los avances realizados por la Provincia en el último trienio que le permitieron modificar su matriz productiva y ponerse a la vanguardia de esas transformaciones.
“Me siento muy cómodo cada vez que vengo acá. Los felicito porque desde el primer día le dije al Gobernador que Jujuy era una de las provincias más ricas, y lo que están haciendo va a tener éxito”, señaló el Jefe de Estado.
A su vez, Morales puso de relieve los 2000 millones de dólares que llegaron de inversiones para la explotación del litio, el desarrollo de las energías renovables, el impacto económico por el crecimiento del turismo y la consolidación de la provincia como productora de azúcar y tabaco.
Macri concurrió acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; en tanto que además de los miembros del gabinete jujeño asistieron diputados de la Provincia.
Posteriormente, el Presidente participó de la primera reunión de la Mesa de Competitividad del Litio, convocada con el objetivo de optimizar los recursos para la explotación de ese metal, que tiene múltiples usos en distintas ramas productivas.
Share on Google Plus

Acerca de InformatedeTodo

0 comentarios:

Publicar un comentario