Los vecinos podrán acceder a servicios de “El Estado en tu Barrio” en Castelar Norte

Desde el miércoles 3 al viernes 5 de abril, los vecinos podrán realizar trámites gratuitos de dependencias municipales, provinciales y nacionales cerca de sus casas. La iniciativa se realizará en la Plaza de los Inmigrantes.

“El Estado en tu Barrio” vuelve a Morón y sigue presentándose para que los vecinos accedan con mayor facilidad y cerca de su casa a los servicios municipales, provinciales y nacionales, de forma gratuita. Los stands estarán desde el miércoles 3 hasta el viernes 5 de abril en la Plaza de los Inmigrantes, Castelar Norte, en Tucumán entre San Nicolás y Pergamino.            

Como en cada oportunidad, los vecinos accederán a los servicios y consultas sobre prestaciones de ANSES, RENAPER, PAMI entre otras dependencias nacionales y provinciales. También se harán DNI, partidas de nacimiento, y se podrá obtener la tarjeta SUBE.

Además, durante la jornada, los vecinos podrán recibir asesoramiento de Desarrollo Social, Registro Automotor, Vacunación y Promoción, Agencia Nacional de Discapacidad, Orientación Laboral, Sedronar, Fortalecimiento Educativo y Ceamse, entre otros.
Share on Google Plus

Acerca de InformatedeTodo

0 comentarios:

Publicar un comentario