MUSSI CELEBRÓ JUNTO A VECINOS EL 135º ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE GUTIÉRREZ

La conmemoración se realizó en la Plaza José de San Martín (458 y 414) con una gran asistencia de vecinos históricos, niños, docentes y referentes de la zona. La emotiva jornada invitó a rememorar los inicios y festejar los avances de la localidad, logrados gracias a la participación de las personas que trabajan para que crezca cada año aún más.
El presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, expresó: “Formé parte de los últimos 31 años de Gutiérrez. Esta localidad está formada por gente exigente que, a través de sus instituciones, hace. Recuerdo que cuando venía se quejaban y me sacudían de lo lindo. Pero empujaban y el avance de estos años no fue del Intendente sino de las personas.”
Luego continuó: “Cerremos los ojos para recordar esos 30 años. Gutiérrez ha hecho algo muy importante, ha pensado en la cría. Como dice la canción, ´se ha hecho camino al andar´. Y ahora que está todo tan difícil, por suerte estamos unidos. Y esto significa dejar cosas de lado que nos puedan separar. Sigamos adelante. Muy feliz cumpleaños y recuerden que si seguimos unidos vamos a ser más fuertes. Tenemos que cuidar la Patria chica”.
Luego, el vecino Antonio Gómez, expresó: “Hoy celebramos 135 años de nuestro pueblo y quiero agradecerles por darme el honor de decirles estas palabras. Parece ayer cuando pasé por el camino del Centenario ahí en inmediaciones de la rotonda de Alpargatas, cuando no existía nada. No había autopista, estación de servicio, tren. Me alegra que después de tanto tiempo haya tantos vecinos presenciando este acto y que estemos integrados, conviviendo día a día.”
De la celebración participaron varias instituciones, entre ellas: los Jardines de infantes Nº 937, 911 y 912; las Primarias Nº 7, 28 y 55; las Secundarias Nº 15, 33 y 39; el Centro de Educación Complementaria Nº 803; el Club de Pesca La Unión J.M. Gutiérrez; el Polideportivo Nº 3; la Asociación de Bomberos Voluntarios J.M. Gutiérrez; integrantes del Centro Comercial, y la Sociedad de Fomento y Centro de Jubilados J.M. Gutiérrez.
La fecha fundacional se estableció a través de una ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante de Berazategui, coincidente con la llegada del ferrocarril a la localidad, ese día marcó un antes y un después para los vecinos de la zona. 
Share on Google Plus

Acerca de InformatedeTodo

0 comentarios:

Publicar un comentario