Concurso fotográfico #MiLugarenlaProvincia

La Subsecretaría de Turismo bonaerense presentó esta semana a través de sus redes sociales el certamen fotográfico #MiLugarenlaProvincia, el mismo se extenderá hasta el 25 de mayo y las imágenes podrán mostrar: naturaleza, actividades en un marco natural, patrimonio y tradición.
La propuesta consiste en subir a Instagram la mejor foto tomada en cualquier lugar de la provincia de Buenos Aires utilizando el hashtag #MiLugarenlaProvincia y con la etiqueta @turismopba. Además en el pie de la imagen se deberán detallar dónde fue tomada y una descripción con datos que el usuario considere interesante.
El premio serán 2 noches de alojamiento en el Hotel Terrazas de Alem, Mar Del Plata, brindado por la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
Para participar del concurso habrá que seguir el Instagram @turismopba y enviar la foto a comunicacion.turismopba@gmail.com
Todas las semanas se hará una votación entre las 2 fotos que tengan más me gusta a través de las historias de Instagram. En tanto, al finalizar el mes habrá 2 imágenes ganadoras de la votación entre las 4 finalistas semanales.
Es importante destacar que únicamente es válida 1 (una) foto por cuenta.
Los interesados podrán consultar bases y condiciones  en https://tinyurl.com/y2zw2jhn
Concurso fotográfico #MiLugarenlaProvincia Concurso fotográfico #MiLugarenlaProvincia Reviewed by InformatedeTodo on 7:58 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.