Encuentro de Turismo LGBT/Expo Delicatessen & Vinos

La Subsecretaría de Turismo bonaerense estuvo presente este fin de semana  en la Expo Delicatessen & Vinos que se realizó en Córdoba, y en el  2º Encuentro de Coordinadores de Turismo LGBT  que se llevó adelante en Mar del Plata.
La cartera provincial a través del área de Turismo Gastronómico participó del 16 al 19 de mayo en la feria de alimentos y bebidas destacada a nivel nacional, donde hubo 181 expositores de 10 provincias.
La Provincia estuvo con sus productos en el stand de la Secretaría de Turismo de la Nación, donde Lincoln promocionó con una convocante degustación la Expoquesos que se hará los días 19, 20 y 21 de julio.
Allí, el público saboreó las diferentes variedades de los alfajores caseros de Armandine D´Ozouville de Mar Chiquita que el año pasado en la 21ª Fiesta Nacional del Alfajor en La Falda (Córdoba) resultaron ganadores en la categoría original por sus sabores de pasas al ron y por los de membrillo lograron el tercer lugar en la categoría frutal.
En Expo Delicatessen & Vinos también estuvieron los productores de alfajores Faro San Antonio del partido de La Costa que también tuvieron el segundo premio en la rubro dulce de leche de la celebración de La Falda.
Los productos de la Provincia captaron el interés de restoranes, vinotecas, hoteles, distribuidoras, agencias de viajes y servicios gastronómicos.
Por otra parte, la Subsecretaría participó el último viernes en el 2º Encuentro de Coordinadores de Turismo LGBT  de Argentina que se realizó en la ciudad de Mar del Plata.
En esta segunda edición, la actividad se centró en el Taller de Herramientas Digitales para Destinos y Prestadores Turísticos del que participaron Google Argentina, la Cámara de Comercio LGBT y entes de turismo de todo el país.
Con el objetivo de comenzar a trabajar en este segmento, el coordinador de la Oficina de Delegaciones Turística de la Subsecretaría provincial, Juan Best, participó de la jornada.
En el encuentro estuvieron las áreas de turismo de Salta, Ciudad de Buenos Aires, Rosario (Santa Fe); Tucumán, Bariloche (Río Negro); Tucumán, Neuquén, Mar del Plata y Entre Ríos que detallaron el modo en que están trabajando en este segmento turístico.
Encuentro de Turismo LGBT/Expo Delicatessen & Vinos Encuentro de Turismo LGBT/Expo Delicatessen & Vinos Reviewed by InformatedeTodo on 7:17 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.