Se abrió la inscripción para desarrollos del ProCreAr en cuatro provincias

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda abrió la inscripción hasta el próximo 2 de junio para acceder a viviendas en desarrollos urbanísticos del plan ProCreAr ubicados en las provincias de Neuquén, Santa Cruz, Río Negro y Buenos Aires.
En Neuquén, el proyecto se emplaza en la zona este de la ciudad de Zapala, a sólo dos kilómetros del centro, y cuenta con 62 viviendas disponibles entre monoambientes, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios, que varían en superficie entre 43 y 79 metros cuadrados cubiertos.
El desarrollo de Santa Cruz se encuentra a menos de 5 kilómetros del centro de la ciudad de Río Gallegos y tiene 62 viviendas disponibles entre monoambientes, departamentos de 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios, que varían en superficie entre 43 y 74 metros cuadrados cubiertos.
En Río Negro, en tanto, el proyecto está emplazado en el barrio El Cóndor de la ciudad de Bariloche, y posee disponibles 137 unidades habitacionales entre monoambientes y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.
También se abrió la inscripción para una serie de desarrollos ubicados en los partidos bonaerenses de Ezeiza, Morón, San Martín, San Miguel y Tigre, con un total de casi 700 viviendas de diversas tipologías.
En todos los casos, los valores de las viviendas van desde 1,5 millón de pesos hasta 3,45 millones y la inscripción se puede realizar a través de la página web del ProCreAr, donde también se pueden consultar los requisitos y los detalles de cada uno de los emprendimientos: https://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos.
Share on Google Plus

Acerca de InformatedeTodo

0 comentarios:

Publicar un comentario