Vidal, Macri y Larreta en Lanús

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el presidente de la Nación, Mauricio Macri; y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron el centro de monitoreo municipal de Lanús donde funcionan, además, las oficinas del SAME de esa localidad bonaerense. De la recorrida también participó el intendente local, Néstor Grindetti.

El SAME, que está presente en un centenar de municipios de la Provincia de Buenos Aires, funciona en Lanús desde septiembre de 2016 y con 9 ambulancias beneficia a casi medio millón de personas.
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1 comentarios:

  1. ¿De qué calidad educativa hablan? Si, muchos pueblos no tienen educación completa. Son analfabetos. Funcional en la técnica, ciencia y el humanismo. No tienen educación infantil, ni educación universitaria. Tienen una educacion restringida, autoritaria , impuesta a las necesidades de una política de turno. Adolescentes mujeres y varones que terminaron la secundaria, esperan ser mas que profesionales, es ser personas creativas, con capacidad visionaria y estratégica hacia el futuro. Y no cuentan con una universidad nacional , que los ampare y guíe por el sendero de su educación; una universidad nacional creada por el pueblo y para el pueblo. No lo tienen por conveniencia de una politiquería . Tanto que la metáfora filosófica emanada de la vida real: -el pobre no llega a la universidad- que todos somos hijos de inmigrante europeo- ha recorrido por las provincias como un reguero de pólvora y ha denotado no como un acto de discriminación y racismo sino como un éter de alegría, de música celestial que les obliga a mover el traste.Y los gobiernos de las provincias se han deslindado de la responsabilidad de educar. Debe comprender que la educación no esta dada en partes, sino en su totalidad desde la educación infantil hasta una educación libre,independiente y laica . De manera que los gobernadores deben replantear su esquema de política educativa , es considerar a la educacion universitaria como un derecho fundamental por un pueblo y para el pueblo. Luego, deben participar en la responsabilidad de que la educación Tecnicatura Superior Universitaria sea obligatoria en pueblos vulnerados; en otro caso marcar su falta en la parte penal, que no esta tipificado como un acto criminal o sea por incumplimiento al deber público.



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