Calendario turístico en Buenos Aires

El mes de Junio finalizará con el Trailer Turístico Itinerante en Coronel Suárez; con el Rally de la Oveja en Escobar y el Mountain Bike Rural en Tandil al mismo tiempo las localidades de Duggan (San Antonio de Areco) y Presidente Derqui (Pilar) celebrarán sus fiestas patronales. Además en Carlos Keen (Luján) y La Plata se festejará la llegada del invierno con diferentes ceremonias. Estas son algunas propuestas del calendario de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.



CORONEL SUÁREZ       
Trailer Turístico PBA   
Del 27 al 30 de junio, en Av. Alsina (Plaza San Martín).  Música en vivo, cocina en vivo,  microcine, información turística de toda la región  y mucho más. Jueves y viernes de 14 a 19 hs., sábado y domingo de 12 a 20 hs.
Más información: Dirección de Turismo Municipalidad de Coronel Suárez

LANÚS                
Circuito Turístico
El 28 de junio Turismo Lanús te invita a conocer los museos y la historia del barrio. Salida: 11 hs (desde la Casa, Av. Callao 237, CABA). Regreso: 14 hs. Inscripción gratuita: por mensaje privado o por el (011) 5300-9537 (de lunes a viernes, 9 a 15 h). Capacidad limitada.
Más información: Casa de la Provincia

NAVARRO
Cuando el Día se Hace de Noche   
El 28 de junio, a las 15 hs., en la Laguna de Navarro, charla teórica y muestra práctica de la observación, a cargo de Claudio Martínez (Prof. De matemáticas, docente de Astronomía, astrofotografía y observación del cielo). Entrada libre y gratuita.
Más información: Municipalidad de Navarro

ARRECIFES
Arrecifes Rock    
El 28 de junio Desde las 14 hs., en la Estación de la Juventud. Bandas en vivo, artesanos, food trucks. Entrada libre y gratuita.
Más información: Municipalidad de Arrecifes

ESCOBAR-Belén de Escobar 
Rally de la Oveja
El 29 de junio Trofeo Ciudad de Escobar 60º Aniversario. Prueba puntuable para el Campeonato Argentino de Regularidad Sport.
Más información: Facebook Turismo Escobar

TORNQUIST
GOLF: Torneo Asamblea FRGS 2019       
El 30 de junio en el  Golf Club Sierra de la Ventana. Actividades: Viernes 28/6: Laguneada (Organizado por Golf Club Sierra de la Ventana). Sábado 29 y Domingo 30: Four Ball Americana (36 Hoyos) (Organizado por Federación Regional de Golf del Sur).
Más información: Dirección de Turismo de Tornquist

LA PLATA  
La Plata Inti Raymi     
El 30 de junio Desde las 13 hs., en Plaza Moren (calle 12 y 50). Más de 100 artistas en escena, danzas, música, gastronomía.
Más información: Facebook Colectividades y Tradicionalismo La Plata

LUJÁN-Carlos Keen     
12ª  Fiesta del Sol en Carlos Keen 
El 30 dejunio A las 10.30 en Acto protocolar, feria de artesanos, paseo en autovía de 1924, muestra de motos clásicas, ballet Huellita Pampa, cocina en vivo, acrobacias aéreas, fogón de los deseos. Entrada libre y gratuita.
Más información: Facebook Dirección de Turismo de Luján

VILLA GESELL     
Visita Guiada a la Reserva   
El 30 de junio, todos los domingos a las 11:30  visita guiada por los guardaparques para disfrutar de un día en las dunas. Recorrido por el sendero “Los Senecios” donde se podrá interpretar la flora y fauna nativa de este maravilloso lugar. El mismo cuenta con señalética indicando las huellas de las diferentes especies. La guiada es libre y gratuita, y tiene una duración de 2hs aprox. Punto de salida: Puesto de guardaparques situado a 5 km del acceso por la calle 47 de Mar Azul hacia el sur, o por la Ruta 11 en la entrada ""Playa Querandí"" km 429,5 (en este caso se deberá abonar servidumbre de paso).
Más información: Facebook Secretaría de Turismo Villa Gesell

PILAR        
Presidente Derqui       
Fiestas Patronales 2019       
El 30 de junio,  desde las 9.30 en el predio del Ferrocarril Antonio Toro. Procesión desde la Parroquia San Antonio de Padua, actos litúrgicos, espectáculos artísticos, elección de la Reina de Pte. Derqui 2019.
Más información: Facebook Pilar Turismo

SAN ANTONIO DE ARECO-Duggan 
Fiesta Patronal San Juan Bautista
El 30 de junio, desde las 9.30 con una variada agenda de actividades: actos litúrgicos, concierto de canto y piano, música folklórica, desfile de instituciones, centros tradicionalistas, autos y motos, jineteada, quema del muñeco.
Más información: San Antonio de Areco Dirección de Turismo

TANDIL     
Vuelta de los Bosques Mountain Bike Rural    
El 30 de junio, largada y llegada: Cerro Leones, Ptdo. de Tandil. Modalidad de participación y distancia: Parejas de caballeros/damas/mixtos, Contrarreloj, 55km.Cupo limitado a 300 parejas. Servicio de cantina a cargo en la cooperadora de la Escuela del Cerro.
Más información: Facebook Dirección de Turismo de Tandil
Calendario turístico en Buenos Aires Calendario turístico en Buenos Aires Reviewed by InformatedeTodo on 8:31 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.