Calendario Turístico

El fin de semana largo tendrá diversas actividades para disfrutar del tiempo libre: el Trailer Turístico PBA estará en Carhué (Adolfo Alsina);  también se hará la Fiesta Tradicionalista Argentina en Villa Gesell;  el festival Necochea Tango y las fiestas patronales en San Antonio de Areco, según el calendario de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.


ADOLFO ALSINA-Carhué

Trailer Turístico PBA       

Del 13 a 17 de junio. El horario será jueves y viernes de 14 a 19 hs., sábado y domingo de 12 a 20 hs.  Degustaciones, cocina en vivo y espectáculos te esperan en la Cortada de la Plaza Nicolás Levalle.

Más información: Secretaría de Turismo de Adolfo Alsina     

SAN ISIDRO           

Concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional         
A las 20.30 en Iglesia San José (Diego Palma 215, San Isidro). La Orquesta Sinfónica Nacional de Argentina vuelve a presentarse en San Isidro en donde intepretará un repertorio que va de Josef Suk a Johannes Brahms. La entrada es libre y gratuita.

Más información: Facebook San Isidro Cultura

PILAR           

Conmemoración en el Cenotafio de Malvinas         
El 14 de junio, de 10 a 18 hs, en el Cenotafio de Malvinas de Pilar (Av. Jose Dalco Domenech, ruta 28). Conmemoración del día de la Máxima Resistencia en Malvinas. Escenario artístico acompañando la jornada.


Visita Guiada y Fotográfica       

El 15 de junio, a las 15 hs. en Estanislao Zeballos y Lorenzo Lopez, previa inscripción  en la Dirección de turismo a través de las redes sociales.

Más información: Pilar Turismo



NECOCHEA  

Necochea Tango  

Durante el mes de junio, Necochea se viste de tango, presentando artistas destacados y de renombre para engalanar las calles, teatros, restaurants y hoteles de la ciuda. En esta oportunidad la gala destacada será Tanghetto. Más información: www.necochea.tur.ar/tango www.necochea.tur.ar/tango


SAN ANTONIO DE ARECO                      

Fiesta Patronal San Antonio de Padua

El 15 junio desde las 11 hs., circuito gastronómico, feria artesana, tarde de peña en la plaza principal, a  las 16 hs. procesión y a las 17 hs., misa en la parroquia San Antonio, a las 17 hs. peña en La Matera del Parque Criollo.

Más información: San Antonio de Areco Dirección de Turismo       


TAPALQUÉ   

Sábados de Paseo 

El 15 junio, a la 15 y 16 hs., saliendo desde la oficina de Turismo de Tapalqué en el bus eléctrico. Visita guiada por el casco urbano, complejo termal, museo y centro cultural.

Más información: Facebook Tapalqué Enamora        


CHASCOMÚS          

Visita Guiada a la Vieja Estación      

Los días 15 y 16 de  junio, desde las 18 hs paseo guiado dramatizado por la Vieja Estación de Ferrocarril donde los personajes que pasaron por ella son parte viva de la historia.

City Tour Raúl Alfonsín  

Los días 15 y 16 junio a partir de las 16 hs .con salida desde el monumento R. Alfonsín (Costanera y Muñiz). Reservá de lugar a los  teléfonos 2241-15471442/ 2241-15559391.Cupos limitados.

Más información: Turismo Chascomús


VILLA GESELL        

4ª Fiesta Tradicionalista Argentina La Criolla         
Del 15 al 17 de junio, Actividades bien criollas donde pasar un día tradicional argentino, almorzando un buen asado, locro, empanadas, degustando con ricos vinos, delicias dulces para el postre o el mate, acompañados de música y danzas.

Más información: Secretaría de Turismo Villa Gesell


TORNQUIST-Sierra de la Ventana      

Fin de Semana Largo en el Parque Provincial Ernesto Tornquist         

Del 15 al 17 junio,  de 9 a 17hs. en el Parque Provincial Ernesto Tornquist (Ruta Prov. Nº 76, Km222). Actividades: Cerro Ventana, Garganta del Diablo, Garganta Olvidada, Piletones Naturales, Cerro Bahía Blanca, Huella Ancha, 5 Desafíos, Sendero Claro Oscuro, Jardín Botánico. Para el ascenso al Cerro Ventana, 8:50 hs se entregarán números (350) hasta cubrir el cupo máximo diario. También se podrán tomar reservas, sólo en forma personal, en la Base del Cerro Ventana, desde el viernes 14/6 hasta el domingo 16/6 entre las 9 hs y las 15 hs. Las mismas son de un día para otro. El Parque cobra una entrada general, las visitas guiadas tienen un costo adicional. Visita Guiada al Cerro Ventana: Mayores $300 - Menores $150 (entre 7 y 12 años) Más Información: parquetornquist@gmail.com /Tel: 291-4910039 / 2214204862 https://www.facebook.com/direccionturismo.tornquist/

CARMEN DE ARECO          

Rural Bike

El 16 de junio largando a las 12 hs. desde el Balneario Camping Carmen de Areco. Inscripción abierta hasta el viernes 14.

Más información: Municipalidad de Carmen de Areco

        
GENERAL  MADARIAGA   

Concurso de Pesca        

El 16 de junio Laguna Salada Grande (Ruta 74 Km 22 – 19 km de camino mejorado) – Horario a confirmar. Programación: a confirmar. Datos de contacto: Club de Pesca y Náutica General Madariaga (02267) 1543-0808 – (02267)55-5569.  
Calendario Turístico Calendario Turístico Reviewed by InformatedeTodo on 8:06 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.