Los vecinos de Morón Sur realizan sus trámites en “El Estado en tu Barrio”


Hasta el viernes 14 de junio, los vecinos de Morón Sur podrán realizar cerca de sus casas trámites a nivel municipal, provincial y nacional. El programa llegó a la Plaza del Museo Aeronáutico, ubicada en Patagones y Arana.

“El Estado en tu Barrio” está funcionando una vez más en las calles de Morón, para que los vecinos accedan gratuitamente a los servicios municipales, provinciales y nacionales cerca de sus casas. Los stands ya están funcionando en la Plaza del Museo, ubicada en Patagones y Arana, Morón Sur, hasta el viernes 14 de junio, de 9 a 14h.

Al igual que en cada oportunidad, los vecinos tienen la posibilidad de realizar trámites y consultas sobre prestaciones de ANSES y RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales. También, pueden solicitar DNI, partidas de nacimiento y la tarjeta SUBE.

Durante la jornada, además, los vecinos recibirán asesoramiento acerca de Desarrollo Social, Registro Automotor, Vacunación y Promoción, Orientación Laboral y Sedronar, entre otros. A su vez, la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales del Gobierno de Morón brindará atención vinculada con las áreas de Niñez, Adolescencia, Discapacidad y Género, mientras que por parte del Vivero Municipal se repartirán árboles jóvenes y semillas, leña, compost y chipeado.
Los vecinos de Morón Sur realizan sus trámites en “El Estado en tu Barrio” Los vecinos de Morón Sur realizan sus trámites en “El Estado en tu Barrio” Reviewed by InformatedeTodo on 10:30 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.