Mora Godoy y Amelita Baltar brillarán en Necochea

El primer fin de semana del Necochea Tango 2019 contará con las dos primeras galas especiales y los shows estarán a cargo de las destacadas figuras Mora Godoy, el sábado 8 y Amelita Baltar, el domingo 9.
Este cuarto festival tanguero es organizado por la Municipalidad de Necochea y el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
Desde la primera edición del festival en el 2016, Godoy viene deleitando con sus coreografías tangueras de nivel internacional junto a Tango Company, y este año no podía ser la excepción.
La gran bailarina tan querida por el público y ovacionada en los teatros más reconocidos de todo el mundo, ofrecerá su gala el sábado 8, a las 20, en el Centro Vasco de Necochea, ubicado en Avenida 58 entre 65 y 67.
Los bonos contribución para el acceso son a beneficio del Taller Protegido “Todo Para Ellos” y se pueden adquirir en su sede de Calle 79 casi 20 o en ADN Music, de calle 61 casi 62.
Además, el día domingo 9 a las 14:30, en el Centro Vasco, Mora ofrecerá una Master Class totalmente libre y gratuita para quienes deseen conocer los secretos y consejos para mejorar sus pasos de baile.
Por su parte, el domingo 9 a partir de las 19, en Teatro Toledo ubicado en Avenida 58 y 75, será el gran show de una de las leyendas del tango: Amelita Baltar.
La inconfundible voz de una de las voces femeninas más destacadas del tango ofrecerá un concierto en homenaje a los 50 años de uno de los himnos tangueros: Balada para un loco, una de las composiciones más aclamadas y que fuera creada por su pareja y otro prócer, Ástor Piazzolla, junto a Horacio Ferrer.
En este caso, los accesos serán a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Ferreyra y se pueden adquirir en el local de la entidad ubicado en Calle 62 y 57, en Kiosco Peralta de Calle 66 entre 59 y 61, ADN Music o a los miembros de la comisión directiva.
También se sortearán accesos gratis y para este concurso hay que ingresar a la página web del ENTUR.
Todo el cronograma y los distintos detalles, se pueden consultar en la página web oficial, www.necochea.tur.ar/tango, o por WhatsApp al 2262475722.
Mora Godoy y Amelita Baltar brillarán en Necochea Mora Godoy y Amelita Baltar  brillarán en Necochea Reviewed by InformatedeTodo on 19:35 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.