El Gobierno de Morón acompañará a Pymes locales a Expo Paraguay 2019

La oferta exportable de Morón tendrá la posibilidad de exponer sus productos y servicios ante compradores y proveedores de toda Latinoamérica. La Feria es una de las más importantes de la región.
 
El Gobierno de Morón, a través de su Secretaría de Producción y Desarrollo Económico,acompañará a Pymes del distrito a la Expo Rueda Paraguay 2019, una feria internacional de negocios, organizada por el Centro de Cooperación Empresarial y Desarrollo Industrial (Cedial), que cada año reúne a empresarios y emprendedores de Paraguay, la región y el mundo en búsqueda de las mejores oportunidades comerciales y de inversión. 

"Desde que comenzamos la gestión trabajamos para potenciar el desarrollo productivo local. Este intercambio internacional significa progreso para nuestro distrito. Por eso decidimos acompañar a nuestros empresarios moronenses a participar de esta experiencia que nos va a permitir que Morón se abra el mundo", expresó al respecto el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro

El Gobierno de Morón acompaña todos los años a Pymes del distrito a diferentes misiones comerciales y ferias internacionales en el exterior, en países como Paraguay, Bolivia y Colombia, para fortalecer su desarrollo, facilitando espacios y acciones para que puedan abrirse a nuevos mercados. 
 
En este caso, las empresas de Morón tendrán una gran oportunidad de poder mostrar su oferta exportable en un ámbito preparado para la ocasión, donde podrán desarrollar reuniones, a través de una agenda personalizada, de 15 a 20 minutos para concretar negocios y ampliar su cartera de clientes y proveedores. Para este fin el Gobierno de Morón pone a su disposición el beneficio del SIPREXAP, un subsidio en la Tasa de Inspección, Seguridad e Higiene (TISH), de hasta un 50% de los gastos ocasionados por el stand, los pasajes, hotelería, folletería y envío de muestras.

En su edición XXIII, Expo Paraguay busca brindar una atención segmentada de empresas extranjeras vendedoras de productos, insumos, equipos y servicios para el mercado paraguayo. Habrá un sector de importadores y distribuidores nacionales multi rubros que busca ampliar su cartera de productos y quieren un trato directo con los empresarios para evitar la intermediación que hace que el precio sea más alto y muchas veces pierda competitividad. 

La marca EXPO & Rueda de Negocios está en la agenda de entidades extranjeras que promueven las exportaciones desde sus países y la consideran como una gran plataforma de información, generación de contactos económicos y comerciales, visitas técnicas, alianzas entre las partes.
El Gobierno de Morón acompañará a Pymes locales a Expo Paraguay 2019 El Gobierno de Morón acompañará a Pymes locales a Expo Paraguay 2019 Reviewed by InformatedeTodo on 11:32 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.