Tagliaferro: "Los vecinos saben todo lo que hicimos y que queremos a seguir cambiando Morón"

En campaña, Juntos por el Cambio Morón recorrió Haedo, Morón, Castelar, El Palomar y Villa Sarmiento repartiendo boletas y realizaron un timbreo masivo.
El Intendente Ramiro Tagliaferro busca la reelección, y está mañana el equipo de Juntos por el Cambio Morón recorrió el distrito para presentar su boleta y escuchar y dialogar con los vecinos sobre todo lo realizado durante la gestión. 

A dos semanas para las PASO, Juntos por el Cambio Morón recorrió las calles una vez más. Durante su recorrida, se hizo hincapié en las obras de infraestructura que realizó Tagliaferro, un emblema durante su mandato.

Tagliaferro explicó que "todos los sábados salimos a recorrer y hablar con los vecinos, ellos ven que estamos trabajando todos los días y lo agradecen", y cerró: "Me emociona cuando una vecina viene y me dice que se pudo conectar a las cloacas después de 70 años, para un intendente ese es el mejor regalo".

Por su parte, Matías Palotti, Secretario de Gobierno, aseguró: "La recepción que tuvimos fue muy buena, se nota que la gestión llegó a los vecinos por medio de las Luces LED, las 590 cámaras de seguridad que instalamos, las obras hidráulicas, las calles pavimentadas e innumerables programas más".  
Tagliaferro: "Los vecinos saben todo lo que hicimos y que queremos a seguir cambiando Morón" Tagliaferro: "Los vecinos saben todo lo que hicimos y que queremos a seguir cambiando Morón" Reviewed by InformatedeTodo on 12:40 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.