“Vacaciones en la Rambla”: una acción de la provincia que no te podés perder

Con gran convocatoria, la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires puso en marcha desde el sábado 20 de julio,  el programa “Vacaciones en la Rambla” de Mar del Plata, un espacio donde el público puede disfrutar de experiencias tanto deportivas como culturales.

Ya son más de 2 mil las personas que vivieron hasta el momento esta propuesta que se lleva adelante de lunes a viernes de 11 a 18 hs. y sábado y domingo de 11 a 19 hs hasta el 4 de agosto.

Los visitantes que lleguen a “La Feliz”, podrán vivir divertidas experiencias deportivas como paseos en bici y kayak 360°, pista de patinaje sobre hielo,  tirolesa y juegos en altura.

Para quienes gusten de las actividades artísticas, se les suma el taller de circo en el escenario central y el taller de robótica, shows en vivo, y clases de cocina para los aficionados al arte culinario.
“Vacaciones en la Rambla”: una acción de la provincia que no te podés perder “Vacaciones en la Rambla”: una acción  de la provincia que no te podés perder Reviewed by InformatedeTodo on 8:07 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.