EL CLUB GUILLERMO ENRIQUE HUDSON FESTEJÓ SU 72º ANIVERSARIO

El Club Social y Deportivo Guillermo Enrique Hudson, situado en calle 161, entre 60 y 61, celebró sus 72 años junto a socios y vecinos, quienes también festejaron el 89º aniversario de la localidad homónima. El candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, participó del encuentro que incluyó actividades recreativas para toda la familia.



“Es una gran alegría que el Club Social y Deportivo Guillermo Enrique Hudson siga adelante, que hoy haya tanta gente, papás e hijos disfrutando”, destacó Juan José Mussi.



Asimismo, señaló: “Es muy importante tener a los chicos acá en vez de que estén en la calle. Por eso vamos a seguir ayudando a la institución, cuenten con nosotros”.



Por su parte, el presidente de la entidad, Oscar Bozzoni, subrayó: “Estamos viviendo una verdadera fiesta, porque nosotros tenemos un lema, que es ‘cuánto más tiempo en el club, menos horas en la calle’, y hoy podemos ver como está lleno el lugar para festejar nuestro cumpleaños y el de la localidad de Hudson”.



Durante la celebración, hubo demostraciones de las distintas disciplinas que se desarrollan en la entidad, como patín artístico, taekwondo, danza y kangoo jumping. La profesora de patín artístico, Roxana Rivadero, aseguró: “Hicimos una interpretación con banderas argentinas muy emocionante, pero lo más lindo es que los chicos se acerquen al deporte. En patín tenemos 120 alumnos entre niñas y niños, y vamos por más porque esto es una pasión para nosotros”.



Participaron de los festejos además, los secretarios municipales de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Seguridad, Raúl Torres; de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; el subsecretario de Deportes interino, Hernán Piñero; y los coordinadores de Servicios Sanitarios, Ricardo Giuglio, y de Alumbrado Público, Sergio Faccenda; entre otros. 
EL CLUB GUILLERMO ENRIQUE HUDSON FESTEJÓ SU 72º ANIVERSARIO EL CLUB GUILLERMO ENRIQUE HUDSON FESTEJÓ SU 72º ANIVERSARIO Reviewed by InformatedeTodo on 13:51 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.