El Gobierno de Morón continúa implementando el Plan Integral de Bacheo

El Municipio avanza con el plan de obras para mejorar las calles de todos los barrios del distrito realizando trabajos de carpeta asfáltica, hormigonado, bacheo, cordones y rampas de acceso. Los arreglos se realizan en simultáneo en Villa Sarmiento, El Palomar, Haedo, Morón y Castelar.

El Gobierno de Morón está llevando a cabo el Plan Intregral de Bacheo para arreglar las calles de todas las localidades del distrito. Así, durante los primeros días de agosto, trabajó en distintos puntos en simultáneo para mejorar la circulación y seguridad vial.

En el Centro de Morón, en Castelar Sur y El Palomar se hicieron trabajos de hormigonado mejorando Antole France, Curuchet, Los Indios, Alvarez Jonte, Pedro Goyena, Herrera, Santamarina, Ramón Falcón y Sussini, entre otras calles.

En relación, el Intendente Ramiro Tagliaferro afirmó: “Cuando asumimos encontramos barrios muy deteriorados, por eso tomamos como una de nuestras prioridades mejorar el estado de las calles de Morón. Así surgió este programa, para darle la importancia que requiere el arreglo de la vía pública y poder mejorarlas trabajando día a día”, y agregó: ¨Seguimos haciendo para transformar Morón¨.

En Castelar y El Palomar también continuaron los trabajos, donde se mejoraron las intersecciones de Gianasstasio y Miró, Gianasstasio y Pje. Galvez, Revoredo entre Pasteur y Vucetich. A su vez, en Castelar Norte, se colocaron rampas de acceso en Montes de Oca entre Alvarez Jonte y Merlo.

Actualmente, las cuadrillas de la Subsecretaría de Obras Públicas trabajan en simultáneo en todo el distrito. En Haedo, por ejemplo, se terminaron las intervenciones en Libertad entre Emilio Castro y Estrada, y Esmeralda entre Estrada y Libertad. En total, durante los últimos días, se mejoraron más de 40 puntos diferentes.
Share on Google Plus

Acerca de InformatedeTodo

0 comentarios:

Publicar un comentario