Tagliaferro supervisó la renovación integral de la Plaza Alsina


El Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro recorrió la Plaza Alsina con Juan Curuchet, Presidente del Banco Provincia, y dialogó con los vecinos de la zona sobre las mejoras que se realizaron en los últimos años para reforzar la seguridad de la localidad.

Durante la recorrida resaltaron la colocación del destacamento policial que aumentó la presencia de agentes en la plaza y que además está conectado a la Central de Monitoreo, donde se controlan las cámaras de seguridad de todo el partido. 

Tras la recorrida, Tagliaferro contó: “En la Paza ya pusimos un destacamento Policial, colocamos iluminación LED, cámaras de seguridad y ahora un cajero del Banco Provincia. Es muy importante para todos porque esta es la forma de recuperar la Plaza Alsina para las familias de Villa Sarmiento”.

La intervención integral significó también una puesta en valor de toda la plaza, donde también funciona un cajero del Banco Provincia y se realizaron tareas de pintura y reacondicionamiento de juegos, despunte de árboles, arreglo de canteros y parquización, trabajos de revalorización de caminos internos y cambio de luces, entre otros.
Tagliaferro supervisó la renovación integral de la Plaza Alsina Tagliaferro supervisó la renovación integral de la Plaza Alsina Reviewed by InformatedeTodo on 11:50 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.