Tagliaferro: “14 nuevos móviles patrullan las calles de Morón”

En Morón sur, el Intendente se reunió con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, para la entrega de 14 nuevos patrulleros que se suman a la flota de móviles para seguir profundizando la seguridad en el distrito.

Tagliaferro sigue invirtiendo en seguridad. Junto a Provincia, este lunes sumó 14 nuevos móviles a la flota de vehículos policiales que patrullan los barrios. El Intendente y el Ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo presenciaron la entrega de las unidades en la Plaza Evita, ubicada en Morón sur.


En ese marco, el Intendente Tagliaferro señaló que “desde hoy 14 nuevos móviles recorren las calles de Morón para seguir cuidando a las familias de cada barrio”. Además, agregó: “Transformamos la seguridad en Morón con gestión. Trabajamos en equipo y continuamos sumando nuevos recursos en el área como nunca antes se hizo”.

“Seguimos fortaleciendo el comando de patrullas en toda la Provincia. Con Ramiro hoy entregamos nuevos vehículos para llevar más tranquilidad a las familias del distrito”, declaró Cristian Ritondo. También acompañó al Intendente el Secretario de Seguridad Ciudadana municipal, Bernardo Magistocchi.
Tagliaferro: “14 nuevos móviles patrullan las calles de Morón” Tagliaferro: “14 nuevos móviles patrullan las calles de Morón” Reviewed by InformatedeTodo on 19:22 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.