Los "Sabores de la Provincia" presentes en el festival de Diseño TRImarchi

La Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny, recorrió el Encuentro Internacional de Diseño TRImarchi que se está realizando desde este viernes hasta el domingo en la Rambla de Mar del Plata.

"Es fundamental el desarrollo y acompañamiento de estos eventos que posicionan a la ciudad como un destino sede de grandes eventos", expresó Pikielny y además destacó la importancia de fusionar estos encuentros con un producto diferencial como es la gastronomía marplatense y los productores de "Sabores de la Provincia", que le permiten al turista tener más opciones para disfrutar el destino.

Durante el festival, los visitantes podrán degustar alfajores de Armandine Ozouville y Malfatti, aceite de oliva de El Faro, dulces de El Brocal y conservas de pescado de Marechiare que integran el catálogo de "Sabores de la Provincia" y estarán en el mercado del festival.

También habrá foodtrucks de los restaurantes Caldo, il Calabrese y El Rey del Calzone.
Los "Sabores de la Provincia" presentes en el festival de Diseño TRImarchi Los "Sabores de la Provincia" presentes en el festival de Diseño TRImarchi Reviewed by InformatedeTodo on 12:17 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.