Cristina Fernández acompañó a Mayra Mendoza en Quilmes

Mayra Mendoza juró “por Néstor y Cristina, por la militancia y por el pueblo de Quilmes”, y afirmó: “vamos a poner a Quilmes en sintonía con Provincia y Nación porque no hay proyecto local sin proyecto nacional. Recorrimos cada casa, cada barrio y los vecinos se convencieron que había posibilidad de un gobierno distinto, que reconstruya derechos”.

“No fue magia lo que pasó de 2003 a 2015, ni va a ser magia lo que hagamos aquí en este distrito. Los convoco a que, con amor, transformemos la historia de Quilmes”, aseguró.

“Gracias Cristina por no habernos dejado solos nunca. Porque aquel 9 de diciembre dijiste que iba a pasar lo que quisiéramos que pase, y que nunca nos ibas a dejar solos y no lo hiciste”, concluyó la intendente.

Luego, Cristina Fernández de Kirchner, expresó: "Estoy contenta, y si Mayra está emocionada, yo lo estoy más. Cuando construimos Unidad Ciudadana, que fue el punto de partida de este Frente de Todos, que ayer se hizo cargo de este país, vine a un comedor, merendero, en Milagro del Monte, y cuando salí vimos un edificio, que era la Muni, donde con Mayra soñábamos que ella pudiera ser intendente”.

"Cuando uno charlaba con Mayra, cada dos palabras siempre estaba Quilmes. Cualquier conversación terminaba con Mayra hablando de Quilmes, de lo que habría que hacer, de lo que sufría la gente", resaltó la vicepresidenta de la Nación, y sostuvo: “Puedo decir con justicia que Quilmes es la obsesión de Mayra".
Share on Google Plus

Acerca de InformatedeTodo

0 comentarios:

Publicar un comentario