Nuevo vuelo opera la ruta Aeroparque - Termas de Río Hondo

La nueva conexión tendrá dos frecuencias semanales, con vuelos los días jueves (con salida a las 10:45 desde Aeroparque y a las 13:30 desde Termas) y domingo (saliendo desde Aeroparque a las 16:00 y desde la terminal santiagueña, a las 18:45). Los vuelos se realizan en aeronaves Jet Embraer 145. La operación está a cargo de la empresa American Jet.

El secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, señaló: “Desde hace años venimos trabajando para que Las Termas de Río Hondo extiendan su temporada turística más allá del invierno. Y este vuelo, en pleno enero, da cuenta de manera contundente de que lo estamos logrando y también de que, desde la Nación, nos planteamos el objetivo de desarrollar el turismo en todo el país como una perspectiva federal”.


“Estamos felices de inaugurar esta nueva conexión y que una provincia como Santiago del Estero se consolide como un verdadero puntal para el desarrollo turístico, gracias al empuje del Gobernador Zamora y todo su equipo. Queremos que haya mayor interconectividad en las ciudades argentinas para traer mayor desarrollo turístico como en Termas del Río Hondo, y también logístico, comercial y de productividad. El mercado aeronáutico tiene que crecer muchísimo, cada ciudad y cada provincia del interior tienen un potencial enorme y lo que el Presidente, Alberto Fernández, nos ha pedido de manera especial es que trabajemos en esa interconectividad
Share on Google Plus

Acerca de InformatedeTodo

0 comentarios:

Publicar un comentario