Eva Ramírez se reunió con el alcalde en funciones de Barcelona

La legisladora quilmeña integró una comitiva de diputados provinciales que se reunió en Barcelona con el alcalde en funciones, el argentino Gerardo Pisarello. 

Ramírez resaltó la importancia de intercambiar experiencias sobre las problemáticas que atraviesan a las ciudades y la necesidad de promover iniciativas de participación ciudadana inclusivas y solidarias.

Una comitiva de Diputados, encabezada por el Presidente de la Cámara Baja bonaerense, Manuel Mosca, se reunió en Barcelona con el alcalde en funciones, Gerardo Pisarello. Estuvieron presentes los diputados Eva Ramírez, Rocío Giaccone, Javier Faroni, Marcelo Torres y Maximiliano Abad.

En el encuentro, “dialogamos sobre diferentes temáticas vinculadas a la experiencia legislativa y de gobierno de Barcelona, principalmente en temas culturales, de urbanismo y sustentabilidad con el objetivo de poder implementar políticas similares en algunas ciudades de la provincia de Buenos Aires”, explicó Eva Ramírez.

La diputada quilmeña señaló que “es importantísimo intercambiar opiniones sobre las problemáticas que atraviesan a las ciudades, sus posibilidades de resolución y el rol de sus ciudadanas y ciudadanos en las políticas públicas”.

“Barcelona es una ciudad de avanzada e innovadora que nos permite sumar su experiencia para proyectar y diseñar ciudades más equitativas, inclusivas y solidarias”, agregó.

Los legisladores continuaron con una agenda cultural que incluyó una visita al Instituto Catalán de las Empresas Culturales (ICEC) donde mantuvieron un encuentro con el Director del Área de Desarrollo Empresarial, Edgar García, la Directora del Área de Mercados, Antonia Andúgar, y el Director del Área Audiovisual, Francisco Vargas.                       

Asimismo, se reunieron con el Vicerector de la Universidad de Barcelona, el cónsul argentino, Alejandro Alonso, y autoridades de la Asociación de Promotores Musicales local.
Eva Ramírez se reunió con el alcalde en funciones de Barcelona Eva Ramírez se reunió con el alcalde en funciones de Barcelona Reviewed by InformatedeTodo on 14:40 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.