"Por más que me presionen a mí, al gobierno o a la justicia, nunca podrán imputarme con seriedad nada que me vincule a empresa alguna... y mucho menos con un soborno", sostuvo en la noche del sábado el exfuncionario kirchnerista.
De Vido usó su cuenta oficial de Twitter para responderle a la diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien más temprano había asegurado en declaraciones radiales que "todo el sistema político y judicial está destinado a proteger" al exjefe de Gabinete Aníbal Fernández en la investigación.
"Yo no tengo ni busco protección de nadie. Mi única protección es el afecto de mi familia, amigos y compañeros. Además, me protegen mis convicciones y mi lealtad a Néstor, a Cristina y al movimiento peronista", escribió en la red social el actual diputado nacional.
Además, De Vido apuntó, aunque sin nombrarlo directamente, contra el jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, acusado de recibir dinero por parte de un operador financiero de la constructora Odebrecht, involucrada en la megacausa de corrupción.
N.A