Con Basualdo y Cáceres a la cabeza, Cambiemos ya definió sus precandidatos en San Juan

El frente Cambiemos San Juan ya definió a sus precandidatos, que integrarán la lista Cambiando Juntos. Para la Cámara Alta encabeza el senador Roberto Basualdo, quien apuesta a renovar su banca, y lo secunda Susana Laciar, actual diputada provincial. Como suplente en primer lugar se postula a  Rodolfo Colombo, titular de Anses en San Juan, y Alejandra Leonardo (UCR) en segundo lugar.


En la Cámara Baja se postula a Eduardo Cáceres, quien también va por la renovación de su banca, y lo sigue Gimena Martinazzo (Coordinadora de Desarrollo Social en San Juan) y Martín Sassul (UCR) como titulares, y suplentes a Miguel Gay, Viviana López y Franco Montes.

“En San Juan todavía hay mucho por hacer. Mi compromiso sigue firme: Voy a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de la gente. Por eso, junto a Eduardo Cáceres y este gran equipo, invitamos a cada sanjuanino a que se sume y nos ayude con esta enorme tarea, para que el país siga creciendo y para que lleguen más beneficios a nuestra querida Provincia”, expresó Basualdo en entrevista con los medios.

Por su parte, Eduardo Cáceres, afirmó: "estamos muy contentos de hacer equipo nuevamente con Roberto. Con él nos propusimos mirar lo que nos une, que es mucho más. Ese el camino que queremos para los sanjuaninos y que tan bien le haría a todos los argentinos”.

Cabe destacar que Cambiemos San Juan lanzó su frente días atrás con un mega acto que contó con la adhesión de 12 partidos políticos, entre los que están Producción y Trabajo, Pro, la UCR, FE, Dignidad Ciudadana, Actuar, bloquismo disidente, Cruzada Renovadora, Forja, MODAD, JEPRODE Fe y el Grupo 1852.
Con Basualdo y Cáceres a la cabeza, Cambiemos ya definió sus precandidatos en San Juan Con Basualdo y Cáceres a la cabeza, Cambiemos ya definió sus precandidatos en San Juan Reviewed by InformatedeTodo on 10:30 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.