Entrega de estufas para escuelas públicas de Quilmes

Este lunes en el Teatro Municipal de Quilmes, continuó la entrega de calefactores de tiro balanceado para escuelas de gestión pública del distrito que el Municipio de esa ciudad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, adquirió para cada una de ellas a través del Fondo de Financiamiento Educativo.


Con ciento veinte unidades entregadas este lunes, continúa sin pausa la entrega a escuelas de del distrito, de acuerdo con las necesidades obtenidas de un relevamiento hecho por la jefatura distrital  en los últimos meses.

Sobre esta entrega, el Secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, subrayó que “estamos terminando de entregar estas estufas que adquirimos con el Fondo de Financiamiento Educativo y con el tiempo necesario para enfrentar la llegada de los primeros fríos. Esta es una más de las políticas públicas que lleva adelante el gobierno de Martiniano Molina, que se suma a la reparación de escuelas, pintura, nuevas salas de jardín de infantes, nuevos jardines de infantes municipales y entrega de zapatillas para los chicos que creemos que vienen a hacer un acto de reparación educativa y social para Quilmes”.

Instituciones beneficiadas
Las escuelas que retiraron los equipos este lunes fueron la EEE 501 15 estufas, EEE 503 3 estufas, EEE 504 15 estufas, EEE 506 12 estufas, EEE 507 6 estufas, J.I.N° 903 3 estufas, J.I.N° 904 5 estufas, J.I.N° 905 4 estufas, J.I.N° 907 5 estufas, J.I.N° 921 4 estufas, J.I.N° 923 1 estufa, J.I.N° 924 7 estufas, J.I.N° 926 4 estufas, J.I.N° 927 5 estufas, J.I.N° 932 5 estufas.
Share on Google Plus

Acerca de InformatedeTodo

0 comentarios:

Publicar un comentario