INSAURRALDE: “HAY QUE TRABAJAR EN UN GRAN ACUERDO PARA RESOLVER LA INSEGURIDAD URGENTE TODOS JUNTOS"

Martín Insaurralde se refirió a los hechos de inseguridad que ocurrieron recientemente en Lomas de Zamora y en la Provincia. “La gente tiene bronca, está desesperada, y tiene toda la razón del mundo”, dijo y también señaló: “Hoy nada alcanza, el dolor y la angustia de la gente son tremendos, nos piden que trabajemos en conjunto”.

“Todos los reclamos son razonables: la seguridad es una deuda pendiente y la tenemos que resolver todos los sectores políticos juntos”, agregó el Intendente de Lomas de Zamora y aseguró: “La seguridad ciudadana depende de la provincia de Buenos Aires y el Gobierno Nacional pero quiero ayudar”.

En este sentido, Insaurralde, que estuvo reunido y en contacto con familiares de las víctimas y vecinos que encabezan los reclamos, le pidió una reunión a María Eugenia Vidal, en tanto que hoy recibirá en Lomas de Zamora al ministro Cristian Ritondo. “Entiendo que la Gobernadora debe ocuparse de la situación de inseguridad que vive toda la Provincia, pero yo voy reclamar incansablemente por mis vecinos a quienes represento y necesito llevarles respuestas”, resaltó.

“En Lomas de Zamora trabajamos incansablemente para cuidar más y mejor a la gente, pero frente a casos como los que ocurrieron en los últimos días, es claro que no alcanza, y los vecinos nos piden un compromiso mayor a todos los sectores políticos, con la intervención indispensable del Gobierno Nacional, la Justicia y el Poder Legislativo frente a la gravedad del caso”, cerró Insaurralde.
INSAURRALDE: “HAY QUE TRABAJAR EN UN GRAN ACUERDO PARA RESOLVER LA INSEGURIDAD URGENTE TODOS JUNTOS" INSAURRALDE: “HAY QUE TRABAJAR EN UN GRAN ACUERDO PARA RESOLVER LA INSEGURIDAD URGENTE TODOS JUNTOS" Reviewed by InformatedeTodo on 10:12 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.