Juan Darthés se presentó en Necochea

Un impresionante recital ofreció Juan Darthés acompañado por el grupo Tangoloco, con un Teatro París nuevamente repleto, en el marco de la Ruta del Tango.

El Necochea Tango Junio 2017 llega así a su tercera noche de gala, junto a un montón de espectáculos organizados por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
En el hall de entrada, se repartieron escarapelas, conmemorando el Día de la Bandera y al inicio del recital, los cantantes Miguel Merlo, Rodolfo López, Claudia Tobar, Agustín Ortíz y los músicos Guido Arce, Noel Castelli y Melisa Cáceres entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
El show duró más de una hora, donde el público se deleitó con los tangos clásicos como Balada para un loco o Naranjo en Flor, interpretados ante el delirio de las mujeres que eran mayoría en la sala. Además. El grupo instrumental ofreció versiones exquisitas mezclando Claro de Luna de Beethoven con Adiós Nonino de Piazzolla, o Libertango con varios clásicos.
La noche ameritaba para hacer un recorrido por su trayectoria como actor y es por eso que interpretó algunos de los clásicos hits de sus novelas más recordadas como Culpables, Dulce Amor o Una voz en el teléfono, además de versiones de los reconocidos Volver a Empezar y Te Ví.
Darthés agradeció en más de una oportunidad la calidez del público que acompañó haciendo coros en cada uno de los temas. Mientras que, al finalizar, el Presidente del ENTUR, Eduardo Otero y el Secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, le hicieron entrega de un presente, lo mismo que por la Cooperadora del Hospital Municipal Ferreyra, lo hizo su Comisión.
Una vez más, los bonos a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” se vendieron en su totalidad, permitiendo así continuar colaborando con la mejora continua en el nosocomio local.
Empieza la cuenta regresiva para finalizar la Ruta del Tango y la última gala será el domingo 25 a las 19 horas, y la cerrará el ícono del tango, Raúl Lavié.

Juan Darthés se presentó en Necochea Juan Darthés se presentó en Necochea Reviewed by InformatedeTodo on 6:39 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.