Rossi presentó las propuestas de Unidad Ciudadana

El precandidato a Diputado Nacional por Santa Fe, Agustín Rossi, presentó las propuestas de la lista Unidad Ciudadana Santa Fe en la capital de la provincia, de cara a las PASO que se llevarán adelante el 13 de agosto. 
“La propuesta de Unidad Ciudadana tiene que ver con darle visibilidad a los problemas de la gente, que el debate político, el debate electoral, trate de reflejar los problemas cotidianos de los santafesinos. Nuestro compromiso es representar a todos aquellos que hoy se ven perjudicados por las políticas de ajuste del gobierno de Macri”.


“La provincia de Santa Fe es una de las más afectadas por las políticas de ajuste, con industrias que ven peligrar su futuro, cientos de comercios cerrados afectados por la caída del consumo y el aumento de las tarifas. Desde la cámara de diputados podemos cambiar el contexto político y transformar la realidad”


En este sentido el dirigente kirchnerista anunció que uno de los primeros proyectos a presentar en caso de ser electo es “un proyecto de ley que contemple el congelamiento de las tarifas de los servicios durante todo el año 2018”.


Los integrantes de la lista Unidad Ciudadana firmaron un Compromiso Público que contiene 17 puntos donde se detallan los ejes fundamentales de la propuesta “Decimos lo que pensamos y hacemos lo que decimos, siempre nos mantuvimos en el mismo lugar, firmes con nuestras convicciones, en la defensa del proyecto nacional y popular que inicio Néstor y hoy conduce Cristina Fernández de Kirchner” aseveró Rossi.

Estuvieron presentes los integrantes de la lista Patricia Mounier, Pablo Bolcatto, Graciela Capisano, Norma Porucznik, Estela Pietropaolo, Roxana Andruetto, Iván Pérez, Guillermo Cordido.


Acompañaron la presentación de la lista los diputados provinciales Leandro Busatto y Germán Baccarella; el presidente Comunal de San Martín Norte Adrián Scozzina y el concejal de San Justo Santiago Felipoff.

También asistieron los precandidatos a Concejales de Santa Fe Javier Navarro, Ruben Sala y Violeta Quiroz;  y de Santo Tomé Rodrigo Alvizo y Julián Ichilschen; de Sauce Viejo Roberto Barreda; de Rincón asistió el precandidato a Intendente Juan Berón y Eva Vidal que encabeza la lista de precandidatos a concejales de su espacio como así también el concejal y  precandidato a Intendente Raúl Rivas y Lucrecia Faccioli, precandidata a concejales por Militancia Rinconera.
Rossi presentó las propuestas de Unidad Ciudadana Rossi presentó las propuestas de Unidad Ciudadana Reviewed by InformatedeTodo on 16:33 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.