EN LA PLATA EL MUNICIPIO MANTIENE UN OPERATIVO DE MONITOREO Y ASISTENCIA POR LAS LLUVIAS

La Municipalidad de La Plata, según informó, mantiene un intenso operativo de control y asistencia frente a las lluvias y tormentas que afectaron a la región.

De acuerdo a los datos de la Dirección de Hidrometeorología de La Plata, en la ciudad se registraron precipitaciones acumuladas de 15 milímetros de agua en 5 minutos, en tanto que se pronostica inestabilidad meteorológica para lo que resta de la jornada.
Según se informó, se mantiene atención constante ante cualquier situación de riesgo y en casos de emergencias, los vecinos pueden comunicarse al 911 y al 103 de Defensa Civil. A su vez, como línea de atención para reclamos o pedidos, permanece en funcionamiento el 0800-999-5959.
En este marco, se montó un operativo junto a la Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental para remover los árboles y ramas caídas por la lluvia, y junto a EDELAP se está trabajando para evitar riesgos generados por la caída de postes y cables en la vía pública.
Conjuntamente, desde Defensa Civil de la Municipalidad de La Plata se informó que los arroyos de la ciudad escurren con normalidad y permitieron un rápido nivel de desagüe luego de transcurrida la intensa lluvia; en tanto que continúan siendo monitoreados constantemente desde la Dirección de Hidrometeorología.
EN LA PLATA EL MUNICIPIO MANTIENE UN OPERATIVO DE MONITOREO Y ASISTENCIA POR LAS LLUVIAS EN LA PLATA EL MUNICIPIO MANTIENE UN OPERATIVO DE MONITOREO Y ASISTENCIA POR LAS LLUVIAS Reviewed by InformatedeTodo on 14:34 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.