LLEGA LA FERIA DEL LIBRO “LIBRARTE 2017” A BERAZATEGUI

Llega la 12° edición de “LibrArte” a Berazategui. La tradicional feria del libro local se inaugurará el sábado 7 de octubre y permanecerá abierta hasta el 16, de lunes a viernes, de 14 a 21, y sábados y domingos, de 15 a 21 –excepto el 15, que abre a las 16:00-, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en 148 y 18. Al igual que todos los años, el evento tendrá entrada libre y gratuita, y contará con la presencia de destacados autores.

Organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui, en las diferentes jornadas se desarrollará una intensa actividad que incluirá mesas redondas, conferencias, presentaciones de libros, espectáculos, encuentros de narración oral y talleres para docentes. 

Entre las múltiples actividades culturales que habrá durante la mega exposición -que se realiza desde 2006-, en esta nueva edición se presentarán personalidades como Darío Sztajnszrajber, Jimena La Torre, Anna K. Franco, Alejandra Allende, Nik, Víctor Hugo Morales, Carlitos Balá y Reynaldo Sietecase, entre otras figuras consagradas.
Los traslados para alumnos de escuelas de nivel inicial  y  primarias del distrito que quieran asistir al evento estarán a cargo del Municipio, mientras que los estudiantes de Secundaria tendrán el beneficio del boleto de ómnibus gratuito.

En 2016, más de 40 mil personas visitaron la feria local. En esa oportunidad, contó con la presencia de autores como Adrián Paenza, Gabriel Rolón y Felipe Pigna, quienes disertaron sobre diversas temáticas ante una masiva concurrencia de público.

Declarada de interés cultural y legislativo 

“LibrArte”, declarada de interés cultural y legislativo por la provincia de Buenos Aires, es una propuesta orientada a consolidar el trabajo de la cartera cultural mediante la difusión del hábito de la lectura y la escritura entre los habitantes del distrito y de las localidades vecinas.

La Feria del Libro de Berazategui es una alternativa local a las tradicionales exposiciones de Capital Federal y La Plata, cosechando el apoyo de editoriales y demás firmas vinculadas a los medios gráficos, artísticos, de la industria escolar y de la enseñanza. 

Para mayor información, los vecinos pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura al 4216-6190; o ingresar a www.berazategui.gov.ar/cultura
LLEGA LA FERIA DEL LIBRO “LIBRARTE 2017” A BERAZATEGUI LLEGA LA FERIA DEL LIBRO “LIBRARTE 2017” A BERAZATEGUI Reviewed by InformatedeTodo on 7:59 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.